"Entre los gestos del mundo recibí el que me dan las puertas. En la luz yo las he visto o selladas o entreabiertas y volviendo sus espaldas del color de la vulpeja. ¿Por qué fue que las hicimos para ser sus prisioneras?
Eba: gracias por tu comentario. Te cuento que, en realidad, en los relatos que hacen referencia a temas muy generales, como por ejemplo las puertas,la idea es simplemente dar un gran pantallazo de todo lo que se puede ver en Buenos Aires respecto de ellas. Saludos, Andrea.
Geniales todas las fotos, fue re emocionantes verlas. No sabes como extranio ver esas puertas cada dia, aqui donde vivo en Silicon Valley no hay esa clase de belleza. Se las voy a mostrar a los americanos para que sepan algo de nuestra ciudad el dia de la noche argentina, los argentinos vamos a hacer un show completo de cultura argentina con payadas, tango y todo, y con mi marido estamos juntando fotos. Felicitaciones. Silvina
Hola, Silvina: ¡¡qué bueno todo lo que decís!! Me encanta poder acercar la ciudad a mucha gente que por distintas razones no vive en la Argentina, y que puedan descubrir o redescubrir cosas tan simples como la belleza de una puerta o tan cálidas como una taza de café en cualquier bar tradicional porteño. Gracias por tu comentario y espero que sigas visitando el blog!! Saludos, Andrea.
Con cada parpadeo de sus caminantes, Buenos Aires atrapa formas, luces, sombras, sabores, sentimientos y sonidos en tonos sepia, grises y en un sinfín de colores. Son instantes convertidos en eternidad, donde la ciudad proyecta su existencia, su huella, su pasado y su futuro.
Mis instantáneas son apenas un reflejo de esa geografía urbana que camino y observo todos los días...
4 comentarios:
A las fotos le vendría muy bien una referencia o en su defecto laubicaión exacta, para poder verlas.
Eba: gracias por tu comentario. Te cuento que, en realidad, en los relatos que hacen referencia a temas muy generales, como por ejemplo las puertas,la idea es simplemente dar un gran pantallazo de todo lo que se puede ver en Buenos Aires respecto de ellas.
Saludos, Andrea.
Geniales todas las fotos, fue re emocionantes verlas.
No sabes como extranio ver esas puertas cada dia, aqui donde vivo
en Silicon Valley no hay esa clase
de belleza.
Se las voy a mostrar a los americanos
para que sepan algo de nuestra ciudad
el dia de la noche argentina, los argentinos vamos a hacer un show completo de cultura argentina con payadas, tango y todo, y con mi marido estamos juntando fotos. Felicitaciones. Silvina
Hola, Silvina: ¡¡qué bueno todo lo que decís!! Me encanta poder acercar la ciudad a mucha gente que por distintas razones no vive en la Argentina, y que puedan descubrir o redescubrir cosas tan simples como la belleza de una puerta o tan cálidas como una taza de café en cualquier bar tradicional porteño. Gracias por tu comentario y espero que sigas visitando el blog!!
Saludos, Andrea.
Publicar un comentario