Peluquería y Barbería "La Época"

"Cuando un hombre ama lo bello, ¿qué es lo que desea?
Que lo bello pueda ser suyo."

(Platón)












8 comentarios:

Ronaldo dijo...

Estarei visitando Buenos Aires na próxima semana e farei o possivel para conhecer a Peluqueria.

Andrea dijo...

Hola Ronaldo: espero que durante tu viaje a Buenos Aires puedas recorrer el interior de esta peluquería y así disfrutar de un paseo en el tiempo, lleno de recuerdos.
Saludos,
Andrea

Aldo Mazzoni Rivas dijo...

Sinceramente te felicito, esto es como yo digo: "solo para entendidos".
Te invito a ver mi sitio web: www.primuseum.com
Cuando ande por Baires seguro te visito.
Salud!
Aldo

Le Fleur Aromas y Colores dijo...

Hola Andrea! hermoso tu blog! y las fotos me dan mas ganas de ir!

Quiero ir a conocer la barberia,vi una nota en la tele tambien, tenes idea si los fines de semana abre y en que horario?
Muchas gracias!!

Andrea dijo...

Hola! Creo que abre los sábados también. En cuestión de horarios, conviene averiguar en el propio lugar si cambiaron o no. Saludos!

LUIZ ALBERTO SIQUEIRA CAMPOS dijo...

Parabéns pelo BLOG. Estive em Buenos Aires de 16 a 20/03/2012. Bela cidade. Agora, depois de conhecer este Blog, vou aproveitar muito mais. Retorno em 28/12 ate 13/01/2013. Obrigado por seus post.
Luiz Alberto Siqueira Campos
karatius@gmail.com

Anónimo dijo...

La verdad que un desastre todo. En el lugar habían pelos por doquier (parece que nunca limpiaran), totalmente poco higienico. Después el "peluquero" que me dejó 500 agujeros en la cabeza. Ah, y pequeño detalle. Le pedí que me rebajara la barba (digo, voy a una barbería, a que voy a ir si no principalmente?) y, vamos a decir que "se olvidó" de hacerlo, cuando se lo dije dos veces e incluso le mostré una foto de como quería el recorte de barba. Claramente su intención era despacharme por que atrás mío venía un viejito de 90 años a cortarse y se ve que le daba pena dejarlo esperar, no sé realmente. La cuestión es que me vine desde Villa Devoto hasta ésta peluquería y me costó tiempo, plata, y malasangre. UN DESASTRE.

Andrea dijo...

Hola, lamento tu mala experiencia en esta barbería. Ojalá su dueño lea este post y mejore la atención, ya que el lugar es una reliquia y sería una pena que pierda ese encanto histórico por brindar un mal servicio a los clientes.
Saludos,
Andrea.